Oracion a San Cristobal.Protector de los Choferes.

on jueves, 6 de diciembre de 2012

A ti acudimos, San Cristóbal,para que nos acompañes a los largo de la vida
y nos alcances poder llegar al fin de cada día
con salud bienestar y gracia de Dios.
Tú llevaste sobre tus hombros al Niño Jesús
que así quiso premiarte por tus servicios ofrecidos
a todos quienes te pedían ayuda en el camino.
Ya que eres abogado de los que están en camino,
y especialmente de los conductores,
rogamos tu intercesión par que nos asistas en el viaje
y nos obtengas del Señor, el bien de regresar
felices y agradecidos a nuestros hogares.
Dame Señor mano firme y mirada vigilante para que a mi paso no cause daño a nadie.
A tí Señor que das la vida y la conservas, suplico humildemente, guardes hoy la mía en todo instante.
Libra Señor, a quienes me acompañan, de todo mal: choque, enfermedad, incendio o accidente.
Enséñame a hacer uso también de mi coche, para remedio de las necesidades ajenas.
Haz en fin, Señor, que no me arrastre el vértigo de la velocidad, y que, admirando la hermosura de este mundo
logre seguir y terminar mi camino con toda felicidad.
Te lo pido, Señor, por los méritos e intercesión de San Cristóbal, nuestro Gran Patrono.




Amén



2 comentarios:

Anónimo dijo...

1. Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigilan San Cipriano ,JPJ vendrá ahora atrás de mí. AMB. va a venir Arrastrandose Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme noviazgo y más tarde matrimonio vendra lo más rápido posible.

San Cipriano , tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de JPJ cualquier mujer, que él me busque a todo momento,a mi AMB Hoy y Ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la Certeza que soy la mujer perfecta para el, que JPJ. no pueda vivir sin mí AMB y que JPJ. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora,con quien este, adonde este, Él me buscara Porque el pensamiento de el esta en mi. AMB

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mi AMB

Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor, que JPJ quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz.

San Cipriano haga JPJ. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. AMB

Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar Su nombre en pago de amansar JPJ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

Anónimo dijo...

San expedito
ste santo es para la ayuda urgente,para los problemas que exigen una solucion rapiday cuya invocacion nunca es tarde.Oracion:Mi Santo Expedito de los casos justos y urgentes,intercede por mi junto a nuestro señor jesucristo.Socorreme en esta hora de afliccion y desespero.Vos que sos un santo de los casos urgentes,protegeme,ayudame y dame fuerzas,coraje y serenidad.Atiende a mi pedido(hacer el pedido).¡Mi Santo Expedito! Ayudame asuperar estas horas dificiles,protegeme de todos los que me perjudican,protege a mi familia.Atiende mi pedido con urgencia.Devuelveme la paz y tranquilidad¡Mi Santo Expedito!sere agradecido por el resto de mi vida y llevare tu nombre a todos los que tienen fe.Muchas gracias.Rezar un Padre Nuestro,un Ave Maria,un Gloria y hacer la señal de la cruz.Fiesta 19 de Abril.Se festeja todos los meses el dia 19.Oracion a San Expedito.Rezar 9 Ave Marias,durante 9 dias,pide tres deseos,uno de negocios y dos imposibles,al noveno dia publicar este aviso y se cumplira aunque sea imposible.

Publicar un comentario en la entrada

 
;